EL SITIO DE MARA REIMS

TOMÉ A LA ASTROLOGÍA COMO CAMINO DE VIDA, ESTE ESPACIO ES,NO SOLO PARA TENER TODA LA INFORMACIÓN QUE ME INTERESA SINO TAMBIÉN PARA AQUELLOS QUE RECIEN SE ACERCAN A ESTA MARAVILLOSA DISCIPLINA

SIGNOS

SIGNOS
XUL SOLAR

15 abril 2007

INFORME ASTROLÓGICO ABRIL 2007





…nuevos puntos de apoyo….




Los astros siguen girando en sus órbitas mientras la conciencia del ser humano pasa por diferentes modificaciones, adaptándose a los nuevos tiempos y refinando sus percepciones. No hay duda que las situaciones nos impactan más que antes. Estamos más sensibles y receptivos en la medida que nuestro espíritu incorpora las nuevas frecuencias de luz.
En este período de transición y de puente aún podemos sentirnos desorientados con los nuevos potenciales y capacidades que descubrimos en nosotros. Percibimos lo nuevo que deseamos pero no lo podemos manifestar plenamente, debido a que necesitamos un tiempo de asimilación y reacomodación de las estructuras.
El Sol se encuentra en Aries signo donde el Yo manifiesta su deseo. Debemos esperar a que el Sol nos irradie las energías de Tauro, a partir del 20 de abril para poder plasmar estos deseos con más precisión.
Mientras tanto observemos que cada vez que hay un cambio importante en la humanidad se genera un nuevo punto de apoyo de la conciencia y por lo tanto a un nuevo universo para explorar. Estamos ante otra revolución copernicana. El desplazamiento del eje magnético de la Tierra develará un nuevo universo, tanto en el interior como en el exterior de los humanos.
Al desplazarse el eje terrestre, se desplazará el punto de apoyo del ego humano. Cuando esto suceda los astrólogos podremos comenzar a ver, sentir e interpretar las nuevas realidades que irradiarán los planetas y constelaciones. Por ahora estamos recibiendo vislumbres de lo que vendrá.
Lo cierto y real es que con nuestras interpretaciones de la vida cósmica estamos construyendo puentes para que los seres pasen de un mundo dual y polarizado en la tercera dimensión, a un mundo de integración y unicidad con muchísimos nuevos elementos para explorar. Será más fácil lograr la interrelación del hombre con el cosmos, lo que facilitará vivir en un presente más constructivo.
La Astrología, como mapa de su ruta cósmica, proporciona el conocimiento adecuado para que se pueda percibir la interrelación energética que tiene el ser humano entre los planos terrestres y espirituales.
En este cambio del punto de apoyo de nuestras percepciones, la astrología irá cambiando su enfoque y sus interpretaciones: El yo humano se transforma en un yo energético – espiritual, susceptible de manifestar otras necesidades y alcanzar nuevas metas. La relación del nuevo hombre con el universo comienza a apoyarse en el contacto interior, es decir, desde el palpitar real de su centro corazón se conecta con el palpitar del Corazón del Universo.
Sol en Aries, 20 de marzo al 20 de abril
Es la primera constelación del zodíaco, de ritmo impulsivo que da comienzo a la toma de conciencia del ser humano.
¿Cuál es el atributo espiritual de Aries? Unificar la voluntad personal con la voluntad divina. El yo humano alinea su voluntad y comprende cual es propósito de su vida para colaborar en la realización del plan de la creación. Con el Sol en Aries se activa la chispa del espíritu en nosotros y podemos comprender mejor que somos espíritus haciendo una experiencia humana.
En la nueva concepción, Aries permite que se salga del yo egoísta humano y se acceda a un yo espiritual. Esto lo logra en la medida en que comienza a ver hacia adelante y descubre que en el opuesto, a 180 grados está Libra. Para realizar la voluntad del Plan tengo que mirar al otro que está adelante, entonces le pregunto a Libra ¿que tienes para enseñarme?
En la medida en que salgo de Aries y voy a Libra estoy atravesando un campo de energías e integrando opuestos. En la integración está justamente la unificación para continuar el camino de iluminación interior.
En Aries, el espíritu sincroniza el latido de su corazón con el latido del Corazón Cósmico.
Comienzo a funcionar en armonía con el plan, el propósito y la voluntad de la creación.
Las energías de los planetas en abril
Marte ingresa en Piscis el 7 de abril hasta el 15 de mayo. Se puede sentir la falta de impulso marciano para las acciones programadas, falta de iniciativa. La acción pasa a un plano interno y silencioso. Decaimiento de la vitalidad. Tomar este tiempo como de inspirada espera hasta que ingrese en Aries y retome su impulso habitual.
Júpiter se encuentra a los 19 grados de Sagitario, su regencia natural. Estará en curso retrógrado entre el 8 de abril y el 8 de agosto. La retrogradación de Júpiter nos hará revisar alguna área de nuestra vida, según el sector por donde esté transitando, reordenando nuestros asuntos, trayendo cosas del pasado no resueltas, finalizando temas jurídicos pendientes, valorando lo que realmente somos. Júpiter en Sagitario se relaciona con las energías de justicia, orden moral, espiritualidad y educación.
Saturno, el 21 de abril deja de retrogradar a los 18 grados de Leo y retoma su curso directo, dando los últimos aprendizajes de equilibrio y austeridad a los leoninos nacidos en el tercer decanato. Todos los temas relacionados con las inhibiciones en el amor, la falta de autoestima, y los reajustes del ego deberán quedar compensados antes de setiembre cuando Saturno salga de Leo para ingresar en Virgo.
El 21 de abril el Sol ingresa en Tauro, recuerden aprovechar desde este momento las mejores energías para manifestar sus intenciones.

Autor Bara Noa - Seamos Humanos Yahoogroups
Buscadores de la Luz Yahoogroups
http://espanol.groups.yahoo.com/group/buscadoresdelaluz

No hay comentarios.: