EL SITIO DE MARA REIMS

TOMÉ A LA ASTROLOGÍA COMO CAMINO DE VIDA, ESTE ESPACIO ES,NO SOLO PARA TENER TODA LA INFORMACIÓN QUE ME INTERESA SINO TAMBIÉN PARA AQUELLOS QUE RECIEN SE ACERCAN A ESTA MARAVILLOSA DISCIPLINA

SIGNOS

SIGNOS
XUL SOLAR

29 mayo 2007

ASTROLOGIA CHINA


LA PREPARACIÓN DE UN FENG-SHUI XIAN SHENG


En el antiguo oriente, la preparación de un Feng Shui Xian Sheng (Maestro del Feng Shui), se iniciaba con el estudio y el conocimiento del arte de la ciencia de arriba, la astrología China. La Astrología era empleada para lograr descifrar con mucha precisión los designios que el Cielo le deparaba al ser humano.
Una vez identificado el destino del hombre, el geomante elaboraba la lectura del arte de abajo, o sea de la Tierra, empleando el arte tradicional del Feng Shui, identificando así con toda claridad los elementos, las orientaciones y las disposiciones que debían acompañar a la persona, con la finalidad de mejorar su entorno, potenciar su salud y atraerle la buena fortuna.
De acuerdo a Confucio, ese extraordinario filósofo y pensador Chino, cuyo mensaje lamentablemente es poco conocido en occidente, él nos enseña que el camino de la vida del ser humano, es influido por la suerte del cielo, la suerte de la tierra y la suerte del hombre.
La suerte del cielo, no es otra cosa más que el factor TIEMPO. Es la función de suerte de un hombre en lo que se refiere al tiempo del momento de su nacimiento como condición inicial.
La suerte de la tierra, es ni más ni menos que el espacio, o lugar de nacimiento del ser humano y el lugar donde él vive.
La suerte del hombre, es el elemento de acción, es lo que el ser humano hace.
Si el hombre hace las cosas correctas, en el tiempo correcto y el lugar correcto, entonces atraerá para sí la salud, la felicidad y la fortuna.
BA ZI
Los Cuatro Pilares del Destino.
Se muestra paso a paso cómo se calculan los Cuatro Pilares del Destino y el método antiguo para interpretar su suerte en el amor, en la salud y en la profesión. El Libro BA ZI Los Cuatro Pilares del Destino, consta de dos partes:
a) La primera parte se enfoca en presentar paso a paso el método elaborado por Wade en el siglo XIX actualizado por varios estudiosos de la astrología china y que nos sirve para realizar el cálculo manual de los Ocho Caracteres, con la intención de familiarizarnos con los conceptos y la aplicación de los Troncos Celestes y las Ramas Terrestres.
b) La segunda parte muestra como realizar ejercicios de interpretación de los Cuatro Pilares del Destino, desarrollando un sistema basado en las 5 fases de la energía, conocido como Na Yin o "esencias de los binomios", se desarrolla el método antiguo del astrólogo chino Li Xuzhong que durante la dinastía Tang en el año 618 toma en consideración los pilares del Año, del Mes y del Día, aplicando una serie de combinaciones "secretas" empleadas en esta astrología con la cual se busca describir la Personalidad, el Destino, el Éxito en la Profesión, la Pareja y la Salud del Ser Humano.

No hay comentarios.: